Posteado por: Antonianoke | 2 diciembre, 2020

San Silvestre 2020

Hoy traemos buenas noticias! Al contrario de lo que decía la publicación anterior, este año SI podremos celebrar la San Silvestre que todos esperamos y de forma segura!

Este año dada la difícil situación para organizar eventos, EDP y Atresmedia Publicidad han unido sus fuerzas para poner en marcha la iniciativa LA ENERGÍA DE SAN SILVESTRE. Un movimiento virtual que permitirá que todas las carreras de San Silvestre de España puedan celebrarse de manera online, aportando la herramienta necesaria para permitir a todos aquellos que lo deseen, despedir el año corriendo y cumplir un año más con su tradicional cita.

El objetivo de esta iniciativa es que todos los corredores puedan despedir el año sin romper la tradición de correr su San Silvestre. Además de apoyar a las organizaciones que ponen en marcha los cientos de pruebas locales en momentos tan difíciles. Por ello, los organizadores se comprometen a donar el 20% de la inscripción de cada corredor a la organización de la carrera local que hayan seleccionado.

CÓMO SE HARÁ POSIBLE?

A partir de hoy hasta el día de la prueba, 31 de diciembre, todas aquellas personas que deseen despedir el año corriendo, podrán inscribirse a la carrerea San Silvestre que deseen a través de la web WWW.LASANSILVESTRE.COM. Cada corredor podrá seleccionar la San Silvestre en la que quiera participar, independientemente del lugar donde se encuentre. Además, podrá escoger la distancia a recorrer, 5 o 10 kilómetros, y correr entre las 8 am y las 21 pm de ese día a través de la APP "CARRERAS EDP"

Para que todo el mundo pueda correr, habrá dos tipos de inscripciones:

  • INSCRIPCIÓN GRATUITA:

Se podrá participar de manera gratuita en la San Silvestre que se escoja inscribiéndose a través de la web de la iniciativa y escogiendo la opción gratuita. Además, todos los participantes tendrán que descargarse la APP "CARRERAS EDP" que servirá como chip de contabilización de la distancia recorrida y salir a correr el 31 de Diciembre.

  • INSCRIPCIÓN OFICIAL:

Como en toda carrera popular, LA SAN SILVESTRE también contará con su camiseta técnica exclusiva de la mano de la marca deportiva Luanvi. El procedimiento para conseguirla será el siguiente: Durante el proceso de inscripción, de forma opcional y mediante previo pago de 10 euros, se podrá solicitar la camiseta exclusiva (a elegir entre varios colores), que recibirá en su domicilio los días previos a la prueba.

Echad un vistazo a la página WWW.LASANSILVESTRE.COM para inscribirse y participar en la carrera!


Responses

  1. […] Podéis encontrar como inscribirse y como se organizará la carrera en el siguiente link: https://antonianoke.wordpress.com/2020/12/02/san-silvestre-2020-2/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: