Posteado por: Antonianoke | 16 enero, 2019

Cross Elgoibar / Campeonato de Gipuzkoa absoluto

Éste fin de semana se han celebrado el cross de Elgoibar y el campeonato de Gipuzkoa absoluto. En el cross, participaron diez miembros de Antoniano Kirol Elkartea, y en pista otros nueve miembros, entre los cuales se consiguió una medalla de plata.

Para empezar, el sábado en pista, los juveniles Kristel del Carmen y Aritz Lazkano participaron en los 60 metros, Kristel consiguiendo una marca de 9’03 segunos y Aritz una marca de 8’31 segundos. A continuación, las cadetes chicas Lide Qintano, Maialen Azkue y Ane Lopez de Zuazo participaron en los 60 metros; Lide con una marca de 9’47 segundos, Maialen con 9’77 segundos y Ane con 9’92 segundos. Para terminar con los 60 metros, el senior Xabat Mugica consiguió una marca de 7’95 segundos.
A la tarde, Xabat participó en los 200 metros, consiguiendo una marca de 25’53 segundos. A continuación la juvenil chica Nerea Tena corrió los 800 metros en 2’50’26 minutos, y para terminar la junior chica Libe Agirre participó en el lanzamiento de peso quedando en segundo lugar con un lanzamiento de 10’32 metros.

El domingo, en el cross, pariciparon las cadetes Naia Goia, Eider Fraca, Naia Cartier, Maxe Zinkunegi y Iker Iribar y los juveniles Sara Mancisidor, Nerea Tena, Maitane Zinkunegi y Ekaitz Tejado y el alevín Markel Arruabarrena. Además, todos hicieron una carrera muy buena.

Felicidades a tod@s!!

Aquí os dejamos los resultados del fin de semana:

Resultados pista.pdf

federados.pdf

escolares.xls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: