Posteado por: Antonianoke | 31 enero, 2017

62º Cross internacional de Donosti / Campeonato de guipuzkoa de pista cubierta

Este fin de semana se han celebrado dos campeonatos diferentes. Por un lado el cross internacional de Donostia y por otro lado el campeonato de guipuzkoa de pista cubierta.

En el campeonato de guipuzkoa de pista cubierta solo compitió un atleta de Antoniano K.E, Libe Agirre. Ésta participò en el lanzamiento de peso y ganó el primer puesto con un lanzamiento de 9,25 metros.

En cambio en el corss internacional de donostia, participaron muchos atletas de Antoniano K.E; 13 atletas para ser concretos. Entre ellos los chicos y chicas infantiles, chicos alevines, chicas cadetes, chicos juveniles y hasta una mujer veterana.
Entre todos son de mencionar la veterana Josune Zabala, que quedó en el segundo puesto con una marca de 10,11 minutos, la cadete Sara Mancisidor, que quedó en el tercer puesto con una marca de 10,06 minutos, el alevin Eneko Gaztañaga, que quedo en el puesto 5 con una marca de 5,40 minutos y el infantil Ekaitz Tejado que también quedó en el quinto puesto con una marca de 9,06 minutos.
Felicidades a tod@s!!

Por otro lado hay que mencionar que este domingo se celebrará el campeonato de Corss de Euskadi en Sopuerta (Vizcaya) donde Antoniano Kirol Elkartea hará historia participando con un equipo de categoría Cadete chicas.

Aquí os dejamos las marcas de éste fin de semana:

 

Campeonato de Gipuzkoa.pdf

Escolares.pdf

Federados.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: