Posteado por: Antonianoke | 11 diciembre, 2016

PLP Centenario

Éste año se celebra en centenario de la Federacion Atlética Guipuzcoana (GAF), por ello este jueves se ha celebrado una PLP en el belodromo de Donostia para los atletas escolares y federados.

Los miembros de Antoniano Kirol Elkartea no solo participaron en la PLP, sino que también organizaron las pruebas de los escolares y las inscripciones.

Para celebrar éste dia especial vino un invitado especial, el británico Sebastian Coe, atleta olínpico y presidente de la IAAF. Hace casi cuarenta años, en 1977, Sebastian Coe compitió en el belodromo de Donostia, donde consiguió su primer triunfo internacional importante en los 800m, batiendo el récord británico con 1:46,5 minutos. Además de ello, Sebastian es considerado uno de los mejores atletas de la historia, por establecer nuevos records mundiales.

Muchos de los atletas de Antoniano K.E. participaron el jueves en Donostia, son de mencionar la cadete chica Sara Mancisido, que consiguió el tercer puesto en los 1000m con una marca de 3:32 minutos, Libe Aguirre, que consiguió el promer puesto en lanzamiento de peso con una marca de 10,06 metros y Ekaitz Tejado, que consiguió el segundo puesto en los 1000 metros con una marca de 3:09 minutos.

Aquí os dejamos las marcas y algunas fotos del jueves:

https://www.flickr.com/photos/50489645@N06/sets/72157677599260606/

Escolares.xls

Federados.pdfCoe.jpg


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: